-    Escrito por marcelo

¿Britney Spears muerta?

Pero ¿Qué es lo que pasa? Parece que luego de la muerte de Michael Jackson aquellos que no tienen nada que hacer encontraron un lugar donde divertirse: La web. ¿Es que todavía no entienden que mal informar puede traer consecuencias terribles?

Un hacker ha decidido reírse solo en su casa o con algunos amigos mientras toman una cerveza divulgando información falsa utilizando la Twitpic account de Britney Spears. Mediante este sistema se reportaba que la cantante pop estaba muerta.

El mensaje posteado a comienzos del día 29 de Junio decía: “Britney ha muerto hoy. Es un día triste para todos. Más noticias están por venir.”

Este mensaje fue seguido por otro post en Twitter supuestamente desde la verdadera cuenta de Britey Spears que decía: “La cuenta de twitter de Britey Spears fue recientemente hackeada. El último mensaje es obviamente falso. Ella está ok y pasando un relajante día en su casa.

Twinpic Inc. por otro lado y debido a este suceso, comentó que estarán publicando un post completo con las explicaciones correspondientes sobre el tema.
Cabe recordar que TwitPic es un programa que permite a los usuarios de Twitter utilizar fotografías en sus cuentas de Twitter pero que no es una solución realizada por Twitter Inc.

Como ya sabemos, 12 fanáticos han perdido su vida luego de darse a conocer la muerte de Michael Jackson. Tal vez sería imprudente jugar con este tipo de cosas. Claro que los que gustan de estar al límite lo seguirán haciendo, pero cuando las cosas suceden, luego no hay marcha atrás. A ser más conscientes.

Vía | nme
Imagen | espaciomusica