¿En quién se inspiró U2 para su nuevo disco?
0 votos

¿En quién se inspiró U2 para su nuevo disco?

Como todos sabemos, una banda se inspira en muchas cosas para realizar sus canciones. Amor, penas, dolores, fiestas y alegrías de todo tipo. También la naturaleza inspira mucho a los creativos. Los sonidos de la naturaleza y de los diferentes instrumentos también suelen inspirar a los mejores compositores del mundo entero.

u2-With or Without you

En esta oportunidad, los U2 han contado en qué se inspiraron ellos al momento de producir lo que será el próximo álbum de la banda llamado No Line On The Horizon.

El nuevo material de U2 se ha inspirado en Led Zeppelin y Jack White según lo que la banda ha estado comentando en los últimos días.

The Edge le comentó a Rolling Stones que pasando tiempo con el líder de The White Stripes y Jimmy Page para la realización del reciente documental “It Might Get Loud” ha influenciado mucho su estilo.

El guitarrista explicó: “Simplemente me ha fascinado ver cómo Jimmy tocaba esos riffs tan simplemente al igual que Jack.”

El cantante de U2, el exitoso y reconocido Bono, agregó que las canciones también se vieron inspiradas por eventos que se suceden en el mundo como en el último tema del disco llamado “Cedars Of Lebanon” en el que el cantante toma el rol de un corresponsal de guerra.

El álbum número 12 de la banda, el primero luego de aquel exitoso How To Dismantle An Atomic Bomb del año 2004, verá la luz el día 2 de Marzo del 2009.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>