¿Futura reunión de Pink Floyd?
0 votos

¿Futura reunión de Pink Floyd?

Parece que vuelven todos los clásicos… Ahora puede haber una reunión de Pink Floyd, según dio a entender el baterista Nick Mason en una entrevista.

 

Mason en declaraciones a una radio dejó la puerta abierta para futuros shows de la banda inglesa. El baterista comentó que el megaevento Live 8 en 2005 “mostró que existe la posibilidad de que haya una reunión de Pink Floyd“.

En aquel momento la banda tocó un par de temas -por primera vez en 21 años con esa formación- y la comunión musical de David Gilmour y Roger Waters pareció intacta.

Pero también Mason dejó en claro que para que esto suceda se deberá organizar un concierto de la misma o de mayor magnitud: “Si todos en la banda de repente pensaran ‘bueno, me gustaría hacerlo’, entonces yo creo que sucederá, pero lo única que generaría algo similar sería el equivalente al Live 8“.

En fin, al menos no niegan que la posibilidad está… Ahora, ¿en qué evento podría aparecer la banda?

Vía Rockaxis

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>