¿Por qué vuelven los que vuelven?
0 votos

¿Por qué vuelven los que vuelven?

 Soda Stereo

Siguiendo la ola de regresos desatada a nivel mundial, entre ellos, The Police, Led Zeppelin, Sex Pistols, Génesis, Smashing Pumpkins, Spice Girls, entre otros, la banda argentina Soda Stereo vuelve a los escenarios.

Bien, yo comprendo la vuelta de Zeppelin, que en principio sería un único show en homenaje a Ahmet Ertegun, muerto el año pasado, y que además de fundar Atlantic Records fue el descubridor de la banda.

En cambio, regresos como los de The Police, los Pistols y Génesis, habiendo agotado estas bandas lo que podían aportar musicalmente, parecen ser algo más asociado al dinero.

Distinto es el caso de Smashing Pumpkins, que aún tiene proyección; así como las Spice Girls, que jamás aportaron en ningún sentido…

Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, los miembros Soda Stereo, banda que marcara a fuego el movimiento musical latinoamericano, rechazan los rumores de que su vuelta persiga un beneficio económico.

Cerati fue terminante durante una conferencia de prensa: “Si realmente no nos bancáramos, o hubiera alguna situación así, no hay guita que te lo pague”.

Inclusive no descartó la posibilidad de grabar un nuevo disco: “Hoy por hoy estamos dedicados a la etapa revisionista, pero la puerta está abierta”.

Ojalá realmente todavía tengan algo para aportar a la música, y no piensen sólo en su plan de retiro…

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>