¿Qué le pasa a Janet Jackson?
0 votos

¿Qué le pasa a Janet Jackson?

Hay una artista, diva del pop por cierto, que está necesitando diferentes motivos para frenar el desarrollo de sus shows. Nos estamos preocupando un poco por la hermana del rey del pop e icono de la música de los 80 llamado Michael Jackson. Nos referimos a Janet.

Janet Jackson ha anunciado que finalmente no retomará el tour norteamericano que había frenado hace unas semanas por pedido de su médico personal. Te recordamos que la artista habría sufrido de migraña asociado a vértigo y por ello debió frenar el tour para recomponerse.

Para aquel momento los fanáticos de la diva del pop quedaron con sus tickets en la mano esperando por una reorganización de las fechas y poder finalmente darle la bienvenida a su ídolo en las diferentes ciudades. Tristemente eso no sucederá.

Finlamente el equipo de Janet Jackson anuncia que esta reorganización desenbocó en una cancelación total del tour debido a “conflictos en la agenda de la cantante”.

Esto es lo que ha anunciado el promotor del tour perteneciente a la empresa Live Nation. Esperamos que todo este movimiento sea para el bien de la artista y que pronto podamos saber que lo único que le sucede a Janet es simplemente problemas de agenda y no esté con algún otro problema más importante.

Como no podría ser de otra manera, los tickets podrán ser devueltos en los puntos de venta y el dinero será devuelto a los clientes.

Vía | nme
Imagen | cine5x

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>