“Lluvia Corazón” primer sencillo del nuevo CD de Maná
0 votos

“Lluvia Corazón” primer sencillo del nuevo CD de Maná

Ha pasado un tiempo bastante prolongado desde que los chicos de Maná lanzaron su último disco de estudio. Más de cinco años pasaron desde que la banda mexicana dio a conocer su último material, pero en el próximo mes de abril los fanáticos tendrán la posibilidad de escuchar las nuevas canciones que formarán parte de “Drama y Luz”.

Imagen de musik

Pero si están ansiosos por conocer de qué se trata este nuevo trabajo discográfico, el próximo 14 de marzo estará disponible el primer corte de difusión. El sencillo que se presentará será “Lluvia Corazón” y promete ser una de las mejores baladas de esta banda de rock originaria de México.

Según indicaron los portavoces de Maná, un día después de la presentación oficial (el 15 de marzo) ya se podrá descargar de Internet el mencionado single. Así que si son fanáticos de esta banda les recomendamos que escuchen “Lluvia Corazón” como antesala a lo que vendrá el 12 de abril, cuando se presente oficialmente “Drama y Luz”.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>