Escrito por Tendenzias

2 entradas gratis para ver a Pablo Alborán

El 9 de noviembre podrás cantar y bailar al ritmo de tus artistas favoritos en el concierto de Coca Cola Music Experience. Este concierto se celebrará en el Palacio de Deportes de Madrid y puedes ir totalmente gratis ya que se sortean 2 entradas para este evento. ¿Cómo? Sigue leyendo y descúbrelo.

A continuación te explicaremos todo lo relacionado con el concierto, además de contarte las bases para participar en el concurso y así conseguir dos entradas totalmente gratis.

Coca Cola Music Experience

El día 9 de noviembre podrás disfrutar de tus artistas favoritos cantando y bailando, en el concierto ofrecido por Coca Cola Music Experience. Un concierto que se celebrará en el Palacio de Deportes de Madrid y que puedes ir totalmente gratis ya que sortean 2 entradas para este evento. Continúa leyendo para saber como conseguir las entradas.

Coca Cola nos ofrece un concierto único, presentado por Tony Aguilar que dará mucho que hablar. ¿Qué no te lo crees? Tendrá como artistas invitados a Simple Plan y como artista principal a Pablo Alborán. Además contarán con la actuación de Everlyn, Efecto Pasillo,  Auryn, Guevara, Abraham Mateo, Xuxo Jones, entre otros, además de un invitado especial y muchas más sorpresas para el público.

Como conseguir las entradas gratis

Puedes ir totalmente gratis al concierto, ya que te regalan dos entradas. No dejes pasar la oportunidad de ver a los artistas que más están pegando en el panorama musical, tales como Simple Plan y el famoso Pablo Alborán. ¿Cómo?

Tan sólo tienes dejar un comentario en este post con la respuesta a la pregunta: ¿Qué estarías dispuesto/a a hacer por ver a Pablo Alborán? y registrarse en la página web de Coca Cola . No pierdas más tiempo ya que sólo tienes hasta las 12 de la noche de hoy.

Aprovecha la ocasión y no dejes pasar la oportunidad de ver a Pablo Alborán en directo, una de las mejores voces españolas del momento. Un evento único presentado por Tony Aguilar. ¡Ya se han vendido el 95% de las entradas! No pierdas más el tiempo y aprovecha esta ocasión que te ofrecemos desde EspacioMúsica, ya que sólo tienes hasta las 12 de la noche de hoy.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos