Escrito por

’21st Century Breakdown’: Green Day politizados

Se viene el nuevo disco de 21st Century Breakdown y se editará en mayo. El frontman Billie Joe Armstrong ha dicho que el material está influenciado por la desconfianza hacia los políticos de Estados Unidos.

La banda está finalizando los últimos detalles del disco, que será lanzado en dos meses, y explicaron que el tema título es una narración que se basa en dos personajes llamados Gloria y Christian que alientan a que la gente se involucre en las cosas y no espere que las resuelve el gobierno de turno.

Mucha gente nació en momentos desafortunados en este país, la era de George W. Bush“, dijo Joel. “Ahora hay cierto optimismo con Obama, pero seamos cuidadosos… No veamos a este sujeto como la respuesta a nuestras plegarias, la gente necesita comprometerse”.

21st Century Breakdown fue producido por Butch Vig, quien ya ha trabajado con Nirvana. “Muchas de las ideas que hay en el disco son cosas de Butch“, explicaron.

El CD es el octavo en estudio del trío conformado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre Cool y estará dividido en tres actos: Heroes And Cons (Héroes y Estafadores), Charlatans And Saints (Charlatanes y Santos) y Horseshoes And Handgrenades (Granadas y Herraduras).

Vía | NME

Imagen | Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos