50 Cent retrasa “Before I Self-Destruct”
0 votos

50 Cent retrasa “Before I Self-Destruct”

Se acerca el fin de año y estamos comenzando a sentir la energía del cambio. Finalizaremos juntos un 2008 lleno de estrenos discográficos y nuevos artistas. Fue un año de reuniones y lleno de pasión por la música retro de los 70, 80 y 90. Esto parece no terminar. Pero el 2008 se va y nosotros queremos darle la despedida con todo desde Espaciomúsica.com.

50 Cent – Just A Lil Bit

Un artista que quiere despedir con todo este 2008, es el rapero 50 Cent, quien “supuestamente” lanzaría su material a finales de año. Este icono del rap actual tiene novedades para todos sus fanáticos y hoy queremos comunicárselas a ustedes.

50 Cent ha retrasado el lanzamiento de su nuevo álbum hasta el año 2009 y de esa manera poder mejorar el pack que tiene pensado para este nuevo material.

Before I Self-Destruct fue agendado para llegar a las tiendas americanas para el 9 de Diciembre y copar los arbolitos de navidad de todo Estados Unidos pero Fiddy quiere darle un extra a sus fans por el mismo precio e incluirá un DVD con un documental sobre su vida.

El rapero comentó: “Los tiempos son duros. Todos estan pensando cómo hacer lo más posible con lo que tienen. Quiero darle a mis fanáticos algo extra por aquellos dólares duramente ganados. De esta manera contarán con un bonus al momento de comprar el material.”

Vía | starpulse

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>