Escrito por Tendenzias

8 de Diciembre, un día como hoy

8 de Diciembre del 2004
El ex-guitarrista de Pantera Dimebag Darrel fue asesinado en pleno show donde se encontraba tocando con su última banda Damageplan en la ciudad de Columbus, Ohio, USA. El asesino subió al escenario y le disparó directamente a Darrel antes de comenzar a dispararle al público.

darrel.jpg

8 de Diciembre de 1994
El famoso compositor brasilero Antonio Carlos Jobim (Desafinado) muere en Nueva York de una falla en su corazón.

8 de Diciembre de 1981
Luego de haber pasado un año de la muerte de su marido, Yoko Ono publica en la revista Rolling Stone una carta que decía: “Creo que la muerte de John fue una pérdida de guerra. De una guerra entre lo sano y lo insano.”

8 de Diciembre de 1972
El padre de Frank Zappa, Frank Zappa Sr. publicó un aviso en la revista VARIETY ofreciendo clases particulares de blackjack y ruleta.

8 de Diciembre de 1968
Un reporte del Sunday Express de Londres cuenta que Mick Jagger y Keith Richards están planeando una expedición a Río de Janeiro (Brasil) a visitar a un mago.
Keith Richards dice: “Nos hemos interesado mucho en la magia y nos tomamos este viaje muy en serio. Deseamos encontrarnos con este mago que practica magia blanca y magia negra. Su nombre es tan difícil y largo que se me hace irreproducible. Nosotros lo llamamos simplemente “banana

8 de Diciembre de 1965
El tema “Day Tripper” de Los beatles ingresa al chart Inglés en el puesto #1.

8 de Diciembre de 1957
Nace el guitarrista de Def Leppard, Phil Collen.

vía: vh1

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos