A 40 años del último show de Los Beatles
0 votos

A 40 años del último show de Los Beatles

Hace unos días, se cumplieron 40 años de un hecho memorable para la historia del rock: Los Beatles se presentaban por última vez en público, el 30 de enero de 1969, en Londres, en la azotea de Apple, su compañía discográfica…

Fue la última vez que los cuatro músicos de Liverpool tocaron en público, aunque en forma extraña, ya que se celebró en la parte de arriba de un edificio, como podemos ver en la foto y los videos. Meses después, dirían adiós para siempre.

El show fue corto, duró sólo 42 minutos, y finalizó por orden de la policía. Allí, unos Beatles barbudos y hasta desganados tocaron clásicos como “Get back“, “Don’t let me down“, “I’ve Got A Feeling” o “Dig A Pony“.

Para sus seguidores, fue una fecha memorable, y más ahora que ya se cumplen 40 años de aquel acontecimiento espectacular (por lo novedoso). Aquí, la banda interpreta “Get Back” y “Don’t let me down“.

Aquí, tocan “All I Want Want Is You” y de nuevo “Get Back“:

Finalmente, en este clip podemos ver a la banda interpretar “I’ve Got A Feeling” y “One After 909“:

Vía e Imagen | Nova

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>