Escrito por

A Lars Ulrich no le preocupa que ‘Death Magnetic’ ya esté en la Red

El otro día comentamos que vendido en tiendas de música en Francia, en una movida extraña que hasta hoy no tiene explicaciones.

El disco sale oficialmente a la venta el 12 de septiembre, y este adelanto en Francia hizo que el material ya esté en Internet y que millones de personas ya lo tengan en sus archivos.

Pero Lars Ulrich, el baterista de la banda, no se hizo demasiados problemas por esto: dijo que “sólo estamos a diez días del lanzamiento, no pasa nada“. Agregó que “todos estamos felices, en serio, estamos en 2008, es lógico que pasen estas cosas“.

Es interesante la postura de Ulrich, porque recordemos que él fue uno de los primeros en hostigar y poner el grito en el cielo cuando Napster y su sistema P2P comenzaban a hacer estragos. Ahí, Ulrich no se mostraba tan feliz, como ahora, y hasta inició acciones legales.

Todo cambia… Recordemos que Metallica hará una presentación exclusiva en Londres el 14 de septiembre, mostrando los temas de este trabajo que tanto se parecen a su disco And Justice For All.

Vía NME

Imagen Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos