Escrito por Tendenzias

A los Guns N`Roses ya no les lanzan cartas de amor

Al derrotero descendente de los Guns N´Roses se siguen agregando nuevos elementos, y es que, al parecer, ahora sus miembros son objeto de tiro al blanco como muñecos de feria (y en alguna forma, este Guns N`Roses sostenido con respirador artificial tiene un halo circense de decadencia y estafa).

Para más precisiones, Axl Rose fue rebautizado con una gaseosa mientras la banda celebraba un concierto en Brisbane, Australia, luego que un fanático molesto por la demora del inicio del recital decidió impactar su humanidad con una lata.

Y alguna razón debería tener el público para exigir, pues los boletos estaba nada menos que a 150 dólares (más allá que las protestas con elementos contundentes volando sean inapropiadas).

Una vez comenzado el recital, y con los Guns interpretando “Welcome To The Jungle”, la bendita lata saludó la oreja de Axl Rose, siendo este salpicado por su contenido.

Molesto, el cantante pidió al público un poco de calma, añadiendo la brillante frase: “¿Esto es lo que quieren? Quieren una batalla. Si van a actuar así, entonces sepan que no debo estar acá”.

Rose se retiró del escenario en varias oportunidades a lo largo de la presentación, abandonando a sus compañeros (que estarían felices) en extensas e innecesarias improvisaciones y solos para cubrir el vacío.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos