Escrito por

A los Klaxons le ‘rebotaron’ el nuevo disco

A volver a grabar muchachos… A los Klaxons los hicieron regrabar varias partes de su nuevo disco, ya que el sello Polydor consideró que el material no es “lo suficientemente comercial“…  Es estraño, porque ya lo que puede pegar o no es tan incierto, que no pensábamos que no seguirían ocurriendo cosas así.

Jamie Reynolds, integrante del grupo, explicó en el diario The Sun que la nueva música de The Klaxons es “demasiado experimental, entonces el sello nos pidió que haganmos algo diferente porque era muy denso y psicodélico“.

Hemos hecho un disco realmente heavy, y no es lo correcto para nosotros, entiendo por qué el sello tomó esta decisión… Primero, somos una banda de pop, es algo que sé ahora“, agregaron

Klaxons ahora finalizará la continuación de su debut Myths Of The Near Future de 2007 en un mes, para que el disco pueda ser lanzado antes del verano. Formados en Gran Breataña, a los Klaxons se los define como una de las primeras bandas del movimiento “New Rave“, Junto a Shitdisco.

No es una buena decisión echarse atrás sobre lo creado, aunque claro, la discográfica es la que pone el dinero y por lo tanto exige que las cosas sean como ellos creen…

Vía | Angryape

Imagen | Google