Escrito por

AC/DC agota shows en España. Ultimas localidades

Como no podía ser de otra manera, los rockeros legendarios más exitosos del momento son los AC/DC y se dedicaron a electrificar a toda la audiencia española con sus mejores hits.

AC/DC- Rock ‘N Roll Train (Brand New AC/DC Song)

Desde nuestro blog especializado llamado EspacioMúsica.com queremos contarles a todos los seguidores de esta gran banda de rock que los AC/DC han agotado todos sus shows en España. Claro que siempre quedan algunas entradas girando por ahí y tal vez estés a tiempo de hacerte con una para el día 7 de Junio.

Lamentablemente no creo que puedas conseguir alguna para la fecha del 5 de Junio, ya que están totalmente agotadas. Lo que puedes seguramente encontrar serán por re venta pero a precios realmente altos.

EL show del 5 de Junio se llevará a cabo en Madrid mientras que el del 7 de Junio se montará en Barcelona.

¿Qué escucharemos en el nuevo show de AC/DC? Todos sus grandes éxitos y nuevos temas pertenecientes a su nuevo y flamante álbum llamado Black Ice.

Si bien ya fueron anunciadas estas fechas, se han confirmado tres nuevas. El 31 de Marzo en Barcelona, el 2 de Abril en Madrid y el 4 de Abril en Bilbao.
Si deseas conseguir entradas para el show del 7 de Junio que se desarrollará en el Estadi Olímpic de Barcelona puedes dirigirte a ServiCaixa, Halcón Viajes, FNAC, Carrefour, TickTackTicket, El corte ingles y Live Nation.

Vía | Yahoo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos