AC/DC presenta Backtracks
0 votos

AC/DC presenta Backtracks

Parece que las legendarias bandas se han puesto de acuerdo para sacar re ediciones. Y Bueno… de algo tienen que vivir los sellos discográficos… de los viejos éxitos re masterizados. Esa parece ser una buena salida que han encontrado y por ello se pueden ver las cataratas de noticias sobre re ediciones de lujo, merchandising por medio, y rotaciones en las radios de temas viejos. ¿No hay artistas? Si que hay. Muchos nuevos hay, pero por ahora no hay dinero para nuevos e independientes. Solo para viejos y reeditados, sin intensión de herir a nadie.

Muchos sellos independientes apoyan a artistas nuevos, pero yo hablo del dinero grueso. Del dinero que existe para el mundo del entretenimiento. Allí es donde no hay lugar para artistas nuevos y buenos de verdad. Solo para productos resultantes de experimentos químicos con elementos que sabemos que resultan efectivos. Un poco de beatles, un poco de elvis, con algo de jackson y sale una hermosa boyband moderna con buenos peinados. Si… durarán apenas unos 2 añoallí arriba, pero para aquel momento habremos hecho otro ensayo en la sala de química.

A los que amamos la música y apoyamos a las bandas que recién comienzan, queremos decirles que no frenen. Que no paren. Ya va a estar todo listo para los que pelean con pasión. Ahora estamos en transición pero serán ustedes los que hagan que exista una nueva forma de vivir la música y apoyamos eso.

Por ahora, para los que gustan de comprar rarezas de bandas legendarias , les contamos que los AC/DC han anunciado un lanzamiento muy interesante. Se trata de Backtracks. Una edición de rarezas y un set para coleccionistas. A estar atentos!

Vía | nme
Imagen | undercover

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>