-    Escrito por gon

Acusan a Courtney Love de “matar a Nirvana”

Courtney Love sigue siendo la maldición de Nirvana: ahora, el manager de la banda la acusa en su libro de haber sido la principal responsable de la muerte de la banda.

El manager original del grupo, Danny Goldberg, acusó a  Courtney Love, esposa del líder Kurt Cobain, y dijo que Cobain cuando estaba con ella no tenía poder de decisión y que ella manejaba toda la situación interna del grupo de Seattle.

Esto saldrá publicado en un libro llamado ‘Bumping Into Geniuses: My Life Inside The Rock And Roll Business‘, escrito por el propio Goldberg, que se editará el 18 de septiembre, donde también habla de la adición a las drogas de Love.

La presencia de Courtney fue la causa determinante para que la era de Nirvana se termine y comience otra completamente diferente”, afirmó el manager. Algo así como la Yoko Ono de los Beatles…

Recordemos que Courtney Love y Kurt Cobain se casaron en 1992, y el vocalista y guitarrista se suicidó en 1994. Muchos también la acusan de ser determinante en esta trágica decisión del músico grunge.

Vía NME

Imagen Flickr