Escrito por Tendenzias

Adobe Audition 2.0

Adobe no quiere perder terreno en el mundo de la música. Y es que se estaba quedando atrás con los grandes editores que existen en el momento como es Sony Acid Pro.

Por eso, los creadores de Photoshop, han decidido lanzarse a la piscina con un editor profesional de audio. Se trata de Adobe Audition. Ellos mismos lo venden muy bien: “Grabe, mezcle, edite y masterice archivos de sonido digital mediante una serie de potentes herramientas de creación que proporcionan flexibilidad y el control del estudio de escritorio. El software Adobe® Audition® 2.0 es el conjunto de herramientas completo para la producción profesional de audio para música, radio y vídeo”.

Y es que es un programa para tenerlo en consideración. Entre las grandes novedades que presenta una de ellas es la compatibilidad con ASIO, VST, DirectX y ReWire, o también la posibilidad de trabar con más de 50 efectos de sonido y herramientas de PDS.
Además incluye un codificador envolvente para transformar cualquier mezcla multipista en sonido envolvente 5.1. Exporte los resultados como un archivo intercalado que se puede utilizar en el software Adobe Premiere® Pro.

Entre los requisitos mínimos se exige el Windows XP, 512MB de Memoria RAM, y 700Mb de Espacio Libre en el disco. El único inconveniente, el precio, que ronda los 400 €uros.   

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos