-    Escrito por marcelo

Aerosmith busca cantante

Ya todos los que seguimos las novedades del mundo de la música en Espaciomusica.com sabemos que el presente de aerosmith no es tan feliz como se los ve en el video juego. Las cosas han cambiado y mucho en este grupo y parece que las cosas deberán tomar otros caminos para poder alinearse nuevamente.

Pare los que no saben nada, el cantante de Aerosmith, Steven Tyler, no continuará siendo el frontman de la banda y es por ello que Perry y compañía deberán buscar un reemplazante.

Los Aerosmith han revelado que finalmente estarán tomando audiciones para el mes que viene en busca del reemplazante de Tyler.

Tyler recientemente ha entrado en rehabilitación por el abuso de pastillas. Si bien Tyler ha insistido con que volvería a trabajar con la banda, Perry parece que ha hecho oídos sordos a esto y ya se están buscando un reemplazante.

Si todo sale bien, dentro de poco ya contarán con el nuevo integrante y la banda podrá seguir con su trabajo. Por supuesto que los seguidores de la banda estarán apoyando este neuvo periodo de Aerosmith y esperando que Tyler pueda volver a su trabajo lo antes posible. Si, es posible que vuelva y este razonamiento lo tenemos porque Perry ha comentado que buscar a otro cantante no significa que Tyler no vaya a regresar nunca a Aerosmith.

Vía | nme