Aerosmith comienza a grabar nuevo album
0 votos

Aerosmith comienza a grabar nuevo album

La conocida banda Aerosmith incrementa su discografía con un nuevo álbum, para el cual se cuenta con el apoyo del producto Jack Douglas.

Aerosmith

En el desarrollo del disco se contempla seriamente retomar las grabaciones del los temas inéditos producidos en el 2001, cuando se hizo “Just Push Play”, y además el lugar que albergara a los creadores de “I don’t wanna miss thing” será su estudio propio en Massachusetts.

Sin embargo, los planes para este álbum estuvieron desde muchos antes, pero ciertos compromisos profesionales como la participación de Steven Tyler en el programa “American Idol” , problemas de salud, falta de coordinación y otros, hicieron que la banda no comenzará antes.

En cuanto a los planes de conciertos, Aerosmith planea una gira por Perú a manera de “descanso” de las grabaciones y una vez que el álbum se culmine, realizarán una gira por los Estos Unidos, según Joe Perry, guitarrista de la banda.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>