Escrito por Tendenzias

Aerosmith, demandados por sus fans en 20 millones de dólares

En un hecho sin precedentes en la historia de la música, Aerosmith deberán enfrentar una demanda por 20 millones de dólares de un grupo de fans por suspender un concierto en Hawai.

Todo empezó el 26 de septiembre, cuando la banda tenía que tocar en Hawai, pero suspendieron el show por “problemas de agenda”. Y aunque el importe de las entradas del concierto fue devuelto, muchos fans del grupo se enojaron ya que habían viajado especialmente hasta allí desde otros países.

Una chica llamada Lisa fue la primera en quejarse por haber perdido 120 dólares de su pasaje de avión. Y a ella le siguieron varios. Ahora, todos son representados por la abogada Brandee Faria, quien presentó esta demanda millonaria. Si el juez dictamina que la banda se comportó en “forma inapropiada al cancelar el show”, cada asistente al concierto (que no fue) podría recibir cerca de mil dólares.

¿Qué dice la banda? Nada, por ella también hablan sus abogados. Pero seguro que Steven Tyler, Joe Perry y cía. no deben estar muy preocupados: para ellos, esa suma es un vuelto.

Vía 10Música

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos