Escrito por

Aerosmith, Guitar Hero

Los veteranos reyes del rock Aerosmith han editado su propio video juego. Si amigos! Todos los fanáticos de la banda más “Amazing” y “Crazy” del rock podrán disfrutar a sus estrella no solo escuchando sus discos , viendo sus videos y sus shows sino que ahora podrán llevar la experiencia rockera a sus consolas de video juegos.

ryumryum.JPG

“Guitar Hero: Aerosmith” que será lanzado este verano cubrirá los 35 años de historia de la banda y contará con un tracklist de 30 canciones.¡Qué excelente noticia para todos los amantes del buen rock!

Los cinco miembros de la banda llevaron a cabo sesiones de captura de movimientos para sus personajes digitalizados y así lograr una experiencia lo más real posible.

El guitarrista de la banda, Joe Perry para crear el juego de Aerosmith se inspiró cuando hace dos años un día regresó a su hogar y su hijo Roman de 14 años en aquel momento se encontraba jugando al guitar hero con sus amigos.

Perry recuerda haber comentado en aquel momento: “¡Esto es fantástico! ¿Tiene alguna canción de Aerosmith adentro? La primer versión no lo tuvo y realmente me molesté.”

Te contamos que el “Guitar Hero: Aerosmith” es la primer versión de una banda pero contará con bandas soporte e invitados especiales.

VIA starpulse

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos