Escrito por Tendenzias

Aerosmith, Joe Perry cancela su show

El guitarrista de la famosa banda de rock Aerosmith, Joe Perry ha tenido que cancelar un show solista agendado para el 5 de Abril en Niagara Falls, N.Y. ya que necesitará reponerse de una cirujía de rodilla que está siendo programada para el 18 de Marzo.

dghm.jpg

El problema que acarrea Perry no es novedad para él y sus allegados. Según la vocera Marcee Rondan, Joe Perry venía necesitando esta operación desde hacía ya 2 años atrás, pero era postergada para no afectar los shows de Aerosmith.

El problema llegó a su límite cuando la rodilla de 57 años de edad, se rindió luego de un par de performances con sus dos hijos. Parece que la rodilla ya no puede esperar más, y Perry deberá poner su salud en primer lugar justamente para poder continuar tranquilo con sus proyectos.

Sabemos que debe ser difícil frenar cunado uno mantiene un ritmo de trabajo como el que debe llevar Perry , pero también va a ser bueno para frenar, descasar y disfrutar de otras cosas que lo harán meditar y obtener otro tipo de resultados para aplicar en su regreso.

La estrella principal de Aerosmith en este momento es la rodilla de Perry y hay que darle prioridad en cartel. Ya no hay que retrasar más el tratamiento de la salud porque ya no tenemos más 20 años.

Mientras tanto podemos contarles a los amantes de la banda, que Aerosmith ha lanzado una versión del famoso video juego “Guitar Hero III” en al que ellos son las principales estrellas y donde podremos tocar sus canciones acompañados por nuestras estrellas y varios artistas invitados.

Sin dudas, una de las cosas que hace a Aerosmith una de las mejores bandas de rock mundiales, es lo abierto que son a ideas nuevas y a su capacidad de mantenerse frescos y actuales. Su música siempre impecable y absolutamente personal los convierte en uno de losíconos del rock.

via yahoo
imagen myguitarsolo

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos