Escrito por Tendenzias

Aerosmith prepara un nuevo álbum

Bienvenidos una vez más a nuestro blog especializado en música llamado EspacioMusica.com. ¿Están por ahí los fanáticos de una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos? ¡Si a ustedes les hablo fanáticos de Aerosmith! Atentos porque una gran noticia acaba de llegar a nuestro blog.

Aerosmith planea regresar al estudio de grabación en el año 2009 luego de este paréntesis que la banda viene realizando desde hace unos meses. La banda no ha lanzado un álbum de estudio con material completamente nuevo desde aquel Just Push Play del año 2001.

Ustedes seguramente nombren el disco del 2004 llamado Honkin on Bobo, pero todos sabemos que aquel material consistía en covers.

Lo interesante llega cuando el guitarrista Brad Whitford le comentó a Billboard.com que Aerosmith tiene intenciones de grabar nuevo material.

“Nos encontramos sobre una gran cantidad de material grabado para un nuevo álbum. No hemos regresado al estudio para darle los últimos toques y cerrar el material y aún no sabemos cuando lo podremos hacer. Seguramente sea en poco tiempo.” comentó.

Tanto el guitarrista Joe Perry como el frontman Steven Tyler ha tenido que someterse a tratamientos médicos por diferentes problemas.

Si estás interesado en saber más sobre una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos llamada Aerosmith, te contamos que obtuvieron su contrato discográfico en el año 1972 con el sello Columbia Records y a partir de aquel momento una cadena de álbumes multi platinos comenzaron a sucederse.

Si deseas saber más aún sobre estos fantásticos rockeros, te invitamos a visitar el sitio oficial en Internet de la banda al cual puedes acceder haciendo click aquí.

Vía | nme
Imagen | ritmofino

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos