Ai se eu te pego de Michel Telo lidera el ranking Promusicae
0 votos

Ai se eu te pego de Michel Telo lidera el ranking Promusicae

El invierno boreal se calienta con una canción que llega desde Brasil. La baila Cristiano Ronaldo, la baila Neymar, la bailan todos. Michel Teló con “Ai se eu te pego” rompe todos los rankings y el de Promusicae no podía ser la excepción. En la lista que elaboran de los Productores de Música de España está en la vanguardia y es parte del ranking desde hace siete semanas. Sin dudas que es el tema del momento pero también hay otros que os van a interesar…

Michel-Telo

La canción que interpreta quien fuera líder del Grupo Tradição desplazó de la vanguardia a “Perdóname” que es parte del acústico de Pablo Alborán. En Sudamérica, donde arde el verano, es el tema elegido para musicalizar las fiestas en sus playas ya sean del propio Brasil, como de Argentina, Chile y Uruguay. Cerca de estas dos está Rihanna en dueto con Calvin Harrias con “We found love”. La morena aún no pudo llegar a la cima pese a estar durante 16 semanas en el listado de las más vendidas ya sea en forma física como en distintos canales de descarga.

Michel-Telo-Ai-Se-Eu-Te-Pego

SERGIO DALMA CON UN CLASICO TREPO CON TODO

Quien tuvo el mayor incremento en las ventas durante la primera semana del 2012 (desde el 2 al 8 de enero) fue Sergio Dalma con su versión del histórico “Yo no te pido la luna”. Pasó del puesto 32 al 30.

VOLVIO EL WAKA WAKA

Shakira aparece en el puesto 50 y último con la canción del Mundial Sudáfrica 2010. Con esta aparición suma 70 semanas en el listado de Promusicae.

TODO EL LISTADO DE PROMUSICAE DEL 02-01-2012 AL 08-01-2012

Top 50 2012

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario