Al Jarreau, nuevos lanzamientos
0 votos

Al Jarreau, nuevos lanzamientos

El multifacético cantante quien recientemente editó un álbum de canciones de amor para el día de los enamorados, le comentó a billboard.com que está sumergido en dos nuevos proyectos para ser realizados este año. Al Jarreau habla de un disco de vacaciones y un compilado “Best Of”.

sfhmshm.jpg

En este momento se encuentra trabajando en el disco de vacaciones y planea tenerlo terminado para Mayo o Junio. Incluirá standards como “White Christmas”, “Joy To The World” y “The Christmas Song” así también como el original llamado “Tree Wishes”.

Al Jarreau está trabajando con varios colaboradores y arregladores incluyendo al grupo Take 6 y su tecladista personal Joe Turano.

También promete un nuevo compilado “Best Of” que sucederá a aquel “The Best Of Al Jarreau” editado allá por el año 1996. El cantante ha estado seleccionando material y promete algo diferente al compilado anterior. “Hay mucho más para elegir desde aquel compilado”" comentó Jarreau.

Los títulos de las canciones y fechas de lanzamiento están por llegar en el desarrollo de estos meses pero no hay que desesperar porque este 2008 habrá mucho más Al Jarreau. Buena música que es lo que faltaba.

VIA yahoo

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>