Al Pacino y Phil Spector
0 votos

Al Pacino y Phil Spector

Muchos se preguntarán qué tienen que ver estos dos personajes exitosos cada uno en su rubro. Otros tantos se preguntarán simplemente quién es Phil Spector. Bueno, muy bien, vamos evacuando dudas antes de continuar. Había una vez un hombre que inventó una forma de grabar música a la que se llamó Wall Of Sound (pared de sonido) que marcó una forma de grabar y mezclar producciones discográficas que se utiliza hasta hoy en día. También se hizo conocido por haber asesinado a una actriz llamada Lana Clarkson y está llevando a cabo 19 años de prisión.

Toda esta historia se merece una película. ¿No es verdad? Aquí es cuando entra en escena nuestro adorable y asesino de tantos otros actores en la ficción, Al Pacino. Esto es lo que se ha comentado y anda rondando por la red, así que será cuestión de peso vernos con Al Pacino interpretando la vida de este excéntrico personaje del mundo de la música.

Phil Spector… si no conocen nada de su historia, no vendría nada mal pasar por la wikipedia.

Imagen

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>