Escrito por Tendenzias

Alan Jackson, lidera el chart de USA

Alan Jackson es la estrella máxima del mundo del country. ¿Alguna duda? se encuentra en la punta del Chart Americano a mejor álbum por cuarta vez luego de que “Good Times” debute en la punta.

ghjm.jpg

El nuevo álbum de la estrella ha vendido 120.000 copias en la primer semana desde su lanzamiento y para luego desplazar a Janet Jackson con su “Discipline” el cual cayó al puesto 3. Ustedes se preguntarán quién está en el puesto dos. Jack Johnson con “Sleep Through The Static” volvió a subir y se colocó sobre Janet.

Dos nuevas entradas tomaron lugar en los top 5 y ellos son “Float” de Flogging Molly y “Warpaint” de The Black Crowes que marca la mejor posición del grupo desde aquel puesto cinco en el año 1992.

Como todos sabemos, en realidad a nadie le interesa mucho quien está en el segundo puesto, tercero, cuarto y hacia más atrás. Lo importante es el primer puesto y el dueño del podio es Alan Jackson. En Espacio música, nos interesa que conozcas los artistas de los cuales hablamos y es por eso que si no sabes bien quién es Alan Jackson, te contamos que su nombre completo es Alan Eugene Jackson, nació el 17 de Octubre del año 1958 en Georgia y es un compositor y cantante de música country.

Fue uno de los más populares cantantes de country de la década de los noventa y fue incluído en el Georgia Music Hall of Fame en el 2001. Hoy podemos decir que es álbum número 1 del chart y se adueña de él en toda ley. Felicitaciones para Alan Jackson.

via starpulse

imagen gactv

EspacioMusica.com

Newsletter