Escrito por

Alanis Morissette planea gira por USA

Flavours of Entenglement” que será editado para el 10 de Junio, planea una intensa gira por Estados Unidos para el otoño.

“Pienso que el tour por Norte América comenzaría en el mes de Septiembre”, comentó la cantante y mega estrella canadiense durante una teleconferencia el 8 de Mayo.

“Durante el verano seguramente viajaremos de Europa a América 3 veces llevando a cabo nuestros propios shows y participaciones en festivales.”

Las fechas de promociones para el lanzamiento de Maverik/Reprise comienzan el 31 de Mayo en el festival Rock in Rio en Portugal, y su secuencia de shows en europa incluirá shows en Nueva Zelanda, Suiza, Noruega, Italia, España, Rumania, Turkía, Francia, Bélgica, Hungaria y UK.

Aún no han sido especificados los shows Americanos.

También te recordamos que Morissette tendrá su primer papel protagónico en un film. El nombre de la obra es “Radio Free Albemuth” y es una adaptación de la novela de Phillip Dick del año 1976 donde su protagonista principal, Sylvia, recibe mensajes de un satélite ordenándole a ella a infiltrarse en el mundo de la música.

Aún no hay fecha de estreno para este film.

via yahoo
ima fresh1027