Escrito por Tendenzias

Alejandro Sanz. Biografía

Durante lo que resta del mes de Abril del 2009 y en adelante estaremos conociendo un poco de la vida de grandes artistas españoles. En esta oportunidad, será Alejandro Sánchez Pizarro quien tendrá lugar en nuestro blog de música. ¿No sabes de quién estoy hablando? Aquel es el nombre completo y real del reconocido Alejandro Sanz.

Ahora que ya has ubicado al artista que nos referimos, te contamos que ha nacido un 18 de diciembre del año 1968 en Madrid. Este gran músico cantautor de origen español ha llegado a cosechar un gran éxito  nivel mundial y lleva una cantidad de 21 millones de copias vendidas alrededor de todo el planeta.

El artista posee una discografía relamente interesante y digna de ser escuchada debido a la hermosura de sus melodías y rítmos que lo hacen un artista global y que ha sabido como emocionar y cautivar a todo aquel que lo escucha.

En el 2008 obtuvo el premio a mejor disco latino pop con su último trabajo “El tren de los momentos”.

A continuación me gustaría enumerarte su trabajo discográfico para que puedas conseguir su material en tiendas y disfrutarlo cuanto antes.

(1989) Los chulos son pa’ cuidarlos
(1991) Viviendo deprisa
(1993) Si tú me miras
(1994) Básico
(1995) Alejandro Sanz 3
(1997) Más
(2000) El alma al aire
(2001) MTV Unplugged (Alejandro Sanz)
(2003) No es lo mismo
(2006) El Tren de los Momentos

Te recordamos que si deseas saber más sobre este artista y todo su presente, no dejes de visitar su sitio oficial al que puedes ingresar haciendo click aquí.

Vía | wp
Imagen | todoletras

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos