Alejandro Sanz es apoyado por más de 150 personalidades

El embiste del gobierno del venezolano Hugo Chávez contra Alejandro Sanz movilizó a los artistas: más de 150 personalidades de la cultura, el deporte y otros ámbitos firmaron ayer un manifiesto de solidaridad con el músico español, con motivo de la cancelación de su concierto, previsto para hoy jueves en Caracas. Recordemos que Alejandro Sanz […]

El embiste del gobierno del venezolano Hugo Chávez contra Alejandro Sanz movilizó a los artistas: más de 150 personalidades de la cultura, el deporte y otros ámbitos firmaron ayer un manifiesto de solidaridad con el músico español, con motivo de la cancelación de su concierto, previsto para hoy jueves en Caracas.

Recordemos que Alejandro Sanz fue declarado «persona no grata» por el Consejo Legislativo del Municipio Libertador de Caracas por expresarse «de forma grosera» contra el presidente Chávez.

En el manifiesto aparecen nombres como los de Amaia Montero, quienes consideran «injusto» para el público venezolano que no se le permita actuar al cantante y alaban su «comprometido con Latinoamérica».

En el comunicado se expresa que se cree en una América Latina «donde todos seamos libres de expresar nuestras opiniones» y se expresa el deseo «de corazón» de que «esta situación de desencuentro se solucione«.

Vía 20Minutos

Alejandro Sanz es apoyado por más de 150 personalidades
4.00 / 5
4.00 - 32 Votos

También te puede interesar