Alex Aldama presentó su disco
0 votos

Alex Aldama presentó su disco

El viernes 30 de abril Álex Aldama presentó en concierto, en la sala El Sol, su primer disco “Álex Aldama”, y allí estuvo espaciomúsica para contaros cómo fue el concierto y cómo es el disco de este nuevo artista.

clip_image002Álex Aldama nació en Madrid el 5 de Julio de 1973 y a los 21 años decidió tomar clases de guitarra y canto cuando viajó a Nueva York.

Su primer disco tiene 10 canciones, 9 de ellas compuestas por Álex y una versión de Soul.

En el concierto pudimos disfrutar de un gran directo en el que Álex estuvo acompañado por su banda, que ha tocado con numerosos artistas muy conocidos de nuestro país. También contó con la colaboración de amigos que alex aldamahicieron los coros a algunos de sus temas, entre ellos su productor Rafa Martín.

Las canciones de su disco están escritas en inglés y pertenecen al estilo Pop/Rock, aunque tienen tintes de country, R&B y Soul.

El disco es muy variado, nos encontramos con temas movidos, que invitan a bailar, y con baladas. En el concierto tocó todos los temas del disco y sorprendió cantando la canción Hey Jude de The Beatles y una canción en español.

En www.alexaldama.com podéis escuchar el disco y conocer más a este artista.

Desde espaciomúsica deseamos mucha suerte a este nuevo artista que quiere abrirse camino en el panorama musical.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>