Alice Cooper, nuevo disco, fecha e invitados
0 votos

Alice Cooper, nuevo disco, fecha e invitados

El nuevo álbum completo de Alice Cooper llamado “Along Came A Spider” se encuentra listo y completo para streaming en su MySpace oficial

El álbum ha sido co producido por Danny Saber, Greg Hampton y el mismisimo Alice Cooper. “Along Came A Spider” intenta unir vintage y días modernos de Alice en un mismo material.

Más teatral que nunca la combinación sónica en éste álbum es familiar a los elementos musicales de Alice de diversos materiales como “Billion Dollar Babies” y “Brutal Planet”.

Junto a Alice, en este álbum se unieron músicos de su banda de tour – el baterista de siempre llamado Eric Singer, el bajista Chuck Garric y el guitarrista Keri Kelli y Jason Hook, más contribuciones adicionales de otros músicos como Saber, Hampton y el corista de renombre llamado Bernard Fowler.

En la canción “Vengance Is Mine” podremos disfrutar de algunas melodías de la fabulosa tocada de guitarra del verdadero Guitar Hero, Slash.

Saber y Hampton han co escrito algunas de las canciones de el nuevo álbum de Alice. Danny Saber, mejor conocido por su rol como miebro y productor de Black Grape también ha trabajado junto a muchos otros artistas entre los que se incluyen The Rolling Stones, Ozzy Osbourne y David Bowie mientras que Hapton ha estado trabajando en un nuevo proyecto junto con Buckethead y Bootsy Collins.

A continuación te dejamos en compañía del tracklist de el nuevo material de Alice Cooper llamado “Along Came A Spider”:

01. Prologue/I Know Where You Live
02. Vengeance Is Mine
03. Wake The Dead
04. Catch Me If You Can
05. (In Touch With) Your Feminine Side
06. Wrapped In Silk
07. Killed By Love
08. I’m Hungry
09. The One That Got Away
10. Salvation
11. I Am The Spider/Epilogue

El mismo se espera para el 29 de Julio del 2008 y será editado via SPV Records.

via rr
ima hmtr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>