Escrito por Tendenzias

Alice In Chains nuevamente al ruedo

De acuerdo con Reuters, Alice In Chains, aquella banda de rock que tanto nos ha gustado durante lo 90 y que luego de la muerte de aquel gran cantante llamado Layne Staley tras ser vencido por las drogas en el 2002, han realizado una preview de un nuevo disco luego de 14 años en una fiesta en Hollywood.

El guitarrista Jerry Cantrell acompañado por el nuevo cantante y guitarrista William DuVall y el bajista Mike Inez y el baterista Sean Kinney ha realizado 3 canciones de forma acústica en el Moltaban Theatre entre las que se pudo disfrutar la canción que da título al álbum llamado Black Gives Away To Blue que estará en las tiendas para el 29 de Septiembre.

Cantrell describió la canción como un profundo tributo al predecesor de DuVall, Layne Staley. También la banda tocó otra nueva canción llamada “Your Decision” y “Down in a hole” de su espectacular disco Dirt del 92.

Te dejamos en compañía de un nuevo video de Alice In Chains que pertenece a la canción A Looking In View.

Si estás interesado en leer todo el reporte realizado por Reuters, no dudes en ingresar aquí. Está en inglés, pero si sabes defenderte con el idioma encontrarás información muy interesante.

Vía | rr

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos