Alice In Chains prepara nuevo disco
0 votos

Alice In Chains prepara nuevo disco

Alice In Chains, está trabajando en un nuevo material discográfico.

La información llega desde un reporte de “The Pulse of Radio” que cuenta que la mega banda exitosa de los 90 vuelve con nuevo material. Sin dudas muy esperado desde aquel tercer disco y último editado año 1995.

El guitarrista Jerry Cantrell ha confirmado que el, junto con el bajista Mike Inez, el baterista Sean Kinnery y el nuevo cantante William DuVall ha estado escribiendo canciones durante varios meses pero que no están apurados por entrar al estudio de grabación.

“Hemos estado trabajando mucho durante los últimos 4 meses y tenemos una buena cantidad de música, además de estar divirtiéndonos mucho en el proceso. Nos estamos tomando el tiempo necesario para encajar correctamente con William y ver qué necesitamos para dar el paso siguiente y salir a la superficie.

Tengo mucha confianza en mis compañeros.”
Cantrell continúa: ” Lo más importante para mí es que estamos todos unidos y, tu sabes,ha sido duro y doloroso por momentos pero también ha sido muy gratificante a la vez.”

Alice In Chains tiene planes de lanzar un nuevo álbum para finales de año, pero sin embargo no han entrado al estudio aún.

Se reagruparon oficialmente en el 2006, luego de 10 años de ausencia, junto a el nuevo cantante DuVall tomando el puesto de Layne Staley que murió en el año 2002.

Cantrell, finaliza comentando que no espera que Alice In Chains lleve a cabo algún tour durante el 2008, salvo algún show aislado para promoción.

via RR
ima MB

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario