Escrito por

Alvalle verano y música en España

Alvalle  nos presenta una campaña para descubrir mil y un rincones del verano en España a través de personaje destacados.

La canción “Es muy fácil” del grupo de los sesenta los Mitos pone música a esta campaña. En Espacio música os contamos más de Alvalle verano y música, porque no hay un verano como el nuestro.

CABECERAALVALLE_thumb2[3][1]

image

 

 

Por más que diga el Eurobarometer que sobre el 70% de los españoles no se podrán irse de vacaciones al extranjero, las vacaciones las disfrutaremos de lo lindo en España.

María Galiana, Manu Tenorio, Candela Peña, Elena Furiase, Albert Monteys y el grupo Los Mitos nos cuentan sus veranos en distintos lugares de España.

La campaña de Alvalle consta de varios anuncios de televisión de  distinta duración y una página web (www.nuestroverano.es) donde puedes compartir  fotos y vídeos de tus veranos con tus amigos. Además en la web hay un concurso ;  puedes ganar fines de semana en hoteles con encanto. El ganador final del concurso además tendrá un premio especial. 

Los protagonistas nos cuentan sus experiencias de veranos en zonas como Cádiz, Huelva, Baleares, Cantabria o Barcelona  rincones maravillosos de tantos que tiene España para disfrutar del verano

 

 

  • Elena Furiase disfrutando con sus amigas  de las maravillosa playas de Los Caños de Meca (Cadiz).
  • María Galiana nos descubre Las calles de Los Marines en Huelva y nos cuenta su afición por el ciclismo viendo una etapa del Tour.
  • Candela Peña  relajada disfrutando de una sienta en Gavá (Barcelona).
  • El cantante Manu Tenorio navegando con sus amigos en Ibiza y dándole a la bicicleta.
  • los componentes del grupo Los Mitos descansando y jugando al dómino en Laredo (Cantabria)
  • Albert Monteys el dibujante del Jueves saboreando una barbacoa con su gente en Argentona (Barcelona)
    Alvalle lleva desde 1987 ofreciendo sus productos en España. El Gazpacho Alvalle fue el primero que se envasó tal como ahora conocemos los gazpachos refrigerados.

    Alvalle es una empresa de Murcia. Desde 1999 forma parte del grupo PepsiCo. Alvalle se vende en Bélgica, Francia, Portugal entre otros muchos países.

    CABECERAALVALLE_thumb2[7] Los Spots de la campaña de televisión,  se han rodado en formato documental. De esta forma se muestra mejor el realismo de cada historia.  Son momentos inolvidables para cada uno de los protagonistas. La banda sonora de la campaña seguro será una de las canciones del verano. Es la canción “Es muy fácil” del grupo Los Mitos un grupo de los 60. que vuelve a la actualidad, ya en junio sale su nuevo disco.

  • En la web www.nuestroverano.es. puedes compartir fotos y vídeos de tus momentos de verano y participar gratis en el concurso de Alvalle. Puedes ganar fines de semana en hoteles maravillosos

     BRICKALVALLE_thumb4_thumb[3]

    Con Alvalle  disfruta un verano sano estés donde estés.

    Fotos|www.nuestroverano.es

    loadInifniteAdd(44636);

  • EspacioMusica.com

    Newsletter