Amaia Montero, video de “Quiero Ser”
0 votos

Amaia Montero, video de “Quiero Ser”

Ya se ha editado el nuevo video de Amaia Montero, “Quiero Ser“, que es el primer single de su nuevo disco llamado simplemente Amaia Montero y que saldrá el próximo 18 de noviembre vía Sony /BMG.

Hace unos días habíamos escuchado la canción, y ahora por fin tenemos el clip oficial, con unas lindas imágenes de la vocalista en la playa. En total, son 11 las canciones que se incluyen en el disco, todas compuestas por ella.

Amaia Montero fue producido por el italiano Claudio Guidetti y compuesto, elaborado, grabado y mezclado en Irún, Madrid, Génova, Milán y Los Ángeles. Según la ex Oreja de Van Gogh, el disco“refleja mi forma de escribir: directa, sencilla, de corazón”.

Además, ha dicho que “he intentado hacer un disco honesto, huyendo de una producción excesiva“. Y se explayó: “Toda la responsabilidad es mía y he querido grabar un disco en el que lo más importante fueran las canciones“.

Amaia -de quien se comenta que ha bajado 15 kilos- manifestó que “nunca olvidaré este primer disco, ha sido un aprendizaje tanto profesional como personal, fue como madurar de golpe“. Lo sabremos en unas semanas, mientras vemos el video:

Imagen | Hola

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. fan numero 1 dijo...

    hola

    soy la fan numero 1 de amaia mmontero,eres la mejor cantante del mundo,desde que te fuiste de la orega de van gogh mi musica favorita ya no era esa,empezo a gustarme menos y menos la musica,asta que saliste tu de la nada,y ahora soy tu fan numero 1.bueno no quiero esagerar…jiji

    bueno que solo queria decirte que sigas a delante en el mundo de la musica y no te quedes atras,porque vales mucho para cantar..y quien diga que no,no dice la verdad…

    adios

  2. jose dijo...

    hola es un fans de venezuela que se muere por conocerte y que me gusta toda tu musica desde que cantabas con el grupo LOVGH y ahora como solista mas todavia…! tienes algo en tu mirada y tu forma de ser cuando cantas que te hacen especial, aparte que todas tus musica me recuerdan a alguien que fue un misterio para mi y tu linda voz que enamora al mundo gracias que estoy en el, te adoro y te deseo mucha suerte!!! besos multiplicados por mil…