Amaia Montero y su primer disco solista
0 votos

Amaia Montero y su primer disco solista

Como les prometimos a todos los fanáticos de Amaia Montero, tenemos para todos ustedes un resumen de su disco debut. Como muchos ya saben, su último disco lleva su propio nombre como título y es el primero que la cantautora edita como solista luego de su alejamiento de la agrupación La Oreja de Van Gogh.

Este disco ha sido lanzado el día 18 de Noviembre del año 2008 a través del sello discográfico Sony Music y sus productores fueron Claudio Guidetti y amaia Montero.

En su primera semana de ventas llegó a superar las 40.000 placas vendidas obteniendo así el disco de oro de la lista Promusicae. No tardó en ser re editado pero esta vez de una manera majestuosa que incluye un libro con 48 páginas a todo color, entrevistas CD + DVD con escenas de backstage y mucha info para fanáticos.

A continuación los dejamos en compañía del listado de canciones incluídas en el nuevo material de Amaia Montero.

1 – Quiero ser
2 – Mirando al mar
3 – 4″
4 – 407
5 – Tulipán
6 – Ni puedo ni quiero
7 – Te falta rock
8 – Círculos
9 – La bahía del silencio
10 – Te voy a decir una cosa
11 – Por toda una vida

Si quieres saber más sobre Amaia Montero y toda su información de último momento sobre su carrera como solista, no dejes de visitar su site oficial al que puedes ingresar directamente haciendo click aquí.

Seguimos conectados a Espaciomúsica.com con toda la información de los artistas que más te interesan.

Vía | wp
Imagen | argwarez

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. lizma dijo...

    eres lo mejor q le a podido pasa ba la musica toas tus canciones son relindas cuando llegaste al cusco no lo podia creer el concierto estaba super y n me lo iva a perder por nada del mundo (a pesar de q mi mama no me dio permiso yo fui) me hubiera encantado verte de cerca en el hotel pero bueno lo hise en el concierto