Amaral comenzo a grabar su sexto disco
0 votos

Amaral comenzo a grabar su sexto disco

Uno de los dúos musicales más reconocidos de España es Amaral, y parece que los chicos están dispuestos a volver con un nuevo disco exitoso. Recientemente se confirmó que Juan Aguirre y Eva Amaral comenzaron a grabar los primeros compases del próximo material discográfico que pondrán a la venta.

Amaral

Este será el sexto disco de estudio grabado por el dúo, pero todavía se desconoce cuál será su nombre o el estilo musical que predominará en él. De todos modos, los fanáticos ya se ilusionan con volver a escuchar grandes éxitos como los que se pudieron oír en los últimos años. Cabe mencionar que la salida al mercado estaría pautada para septiembre.

Pero hay que destacar que los seguidores tendrán la posibilidad de escuchar las nuevas canciones mucho antes de que aparezca el disco, ya que Amaral confirmó que presentará en directo los temas musicales que formarán parte del álbum en diferentes conciertos y festivales.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>