Escrito por Tendenzias

‘American Soldier’, el nuevo disco de Queensryche

Los norteamericanos Queensryche tienen un nuevo disco que en breve lanzarán: se titula American Soldier y es el número 12 en la discografía de la banda de Seattle.

Se trata de un álbum conceptual, inspirado en las entrevistas que el vocalista Geoff Tate realizó con veteranos de guerra. Luego de hablar con soldados que participaron desde la II Guerra Mundial hasta la reciente de Irak, Tate escribió esta historia que describe las vidas de los soldados y las consecuencias que dejó la guerra.

American Soldier se editará a través de Atco/Rhino el 31 de marzo, tanto en CD como en su versión digital. La lista de temas es:

01. Sliver
02. Unafraid
03. Hundred Mile Stare
04. At 30,000 Ft.
05. A Dead Man’s Words
06. The Killer
07. Middle Of Hell
08. If I Were King
09. Man Down!
10. Remember Me
11. Home Again
12. The Voice

Tate, Michael Wilton (guitarra), Ed Jackson (bajo) y Scott Rockenfield (batería) grabaron el disco en un período de nueve meses, el año pasado. El padre de Tate fue soldado y peleó en las guerras de Corea y Vietnam. “Este es un disco sobre los soldados, para ellos y contado en primera persona“.

Luego de la edición de la segunda parte de Operation Mindcrime en 2007. ahora Queensryche seguramente volverá a demostrar por qué es una de las bandas más creativas y talentosas de la escena metalera.

Vía e Imagen | Blabbermouth

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos