Amorphis edita en mayo ‘Skyforger’
0 votos

Amorphis edita en mayo ‘Skyforger’

Finalmente los metaleros finlandeses Amorphis han anunciado el lanzamiento de su nuevo disco de estudio: se llamará Skyforger y saldrá el 29 de mayo vía Nuclear Blast Records.

Esta es la portada del álbum le sigue a los anteriores Eclipse y Silent Waters, ambos certificados Oro en su país natal. Skyforger fue grabado en los Sonic Pump Studios de Helsinki, Finlandia.

Este es el track list del disco:

01. Sampo
02. Silver Bride
03. From The Heaven Of My Heart
04. Sky Is Mine
05. Majestic Beast
06. My Sun
07. Highest Star
08. Skyforger
09. Course Of Fate
10. From Earth I Rose

Recordemos que el grupo se formó en 1990 por Jan Rechberger y Esa Holopainen. Aunque empezaron como un grupo de death metal, luego evolucionaron con un estilo más cercano al progresivo, aunque siempre manteniendo las raíces oscuras en su música.

La inspiración en el libro Kalevala finlandés fue fundamental a la hora de escribir muchas de las letras. El último trabajo del grupo fue el mencionado  Silent Waters y fue el segundo con el vocalista Tomi Joutsen. Hay mucha expectativa con este nuevo álbum, asi que en un par de meses confirmaremos si se cumplieron.

Vía e Imagen | Blabbermouth

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>