Amy Winehouse 2010
0 votos

Amy Winehouse 2010

El 2009 de Amy Winehouse fue realmente trabajoso. No solo por su carrera artística sino también por su vida personal. Muchas problemática a resolver que parecen haber tenido un final feliz aunque algún que otro tropiezo se sigue sucediendo. Lo interesante en su carrera musical es que parece que se han revelado planes de la artista para este nuevo 2010 que está a punto de comenzar.

Hemos estado comentando en Espaciomúsica sobre el aporte artístico de Amy a Dionne Bromfield durante el 2009 y parece que a finales del 2010 esta pequeña artista de 13 años quién es algo pequeña para salir de tour aún, podría estar siendo cabeza de cartel en un tour para promocionar su carrera.

Los planes de tour para Amy Winehouse también están en boca de todo su entorno. Es que se espera un nuevo material de la diva para el 2010 y con él seguramente un tour de promoción deberá ser programado y producido. No existe otra manera conocida hasta el día de hoy que un tour para promocionar de forma masiva un buen disco. De allí la necesidad de salir de gira de todos los artista que buscan realmente llegar al corazón de sus fanáticos.

Como consecuencia, si un nuevo álbum de Amy llega en el 2010, un tour es realmente posible, así que estaremos ansiosos esperando por más novedades.

Vía | nme

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Marisela Macías Sánchez dijo...

    Espero ansiosamente el nuevo material de Amy Winehouse. Deseo fervientemente que no se quede en promesa… y algo que realmente me encantaría es que viniese a cantar a MÉXICO e ir a verla.
    Esta mujer es ¡lo máximo!
    Marisela Macías Sánchez