Amy Winehouse desnuda en una campaña contra el cáncer de mama
0 votos

Amy Winehouse desnuda en una campaña contra el cáncer de mama

winehouse.jpg

Amy Winehouse se desnuda: la polémica cantante se quitó las ropas para una sesión con la fotógrafa Carolyn Djangoly, en el marco de una campaña que sirve para tomar conciencia sobre el cáncer de mama.

Las fotos, de las cuales hasta el momento se adelantó sólo la que vemos, saldrán publicadas en la edición de abril de la revista británica para mujeres Easy Living.

Como vemos, una bastante flaca Amy se tapa los pechos con cinta negra, mientras que el pubis queda abajo de la guitarra. Y la verdad es que aún con sus problemas de conducta y adicciones, Amy sigue siendo una mujer sumamente sexy, ¿no?

Vía e Imagen RadarOnLine

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. rebeca alcocer dijo...

    pinche puta mira las tetotas ke se le ven ke riko kisiera chuparselas porke soy lesviana ke rica panochota me muero por chuparle todo ke rika y ke buena esta sss me derrito estoy bien cachonda ke rikas tetas y ke panochotaaa sss