Amy Winehouse inspira a Bryan Adams
0 votos

Amy Winehouse inspira a Bryan Adams

Entre amigos siempre existen contenciones, oído y hombros que están dispuestos a ayudar sin cuestionamientos.

sdgbsdgb1.jpg

Entre amigos “Músicos” además de estos ingredientes, se suma el poder curativo de una bella melodía, o una linda letra escrita en el momento justo. Este es el caso de dos grandes amigos músicos llamados Bryan Adams y Amy Winehouse.

Los reportes cuentan que Bryan Adams ha escrito una canción salida desde lo más profundo de su corazón para su amiga Amy. La canción se llama “Lower Grown Wild” y fue escrita por Adams cuando Amy se quedó junto al cantante y compositor a finales del año pasado cuando ella tenía varios problemas y deseaba escapar de la drogadicción.

Parece ser que además de este hermoso presente por parte de Bryan hacia su amiga, ella decidió cantar la canción junto a Bryan Adams cuando el salga de tour a fines de año.

La letra de la canción de Bryan Adams comenta algo como: ” Ella puede verse como una señora pero es una flor creciendo salvajemente… Nadie vio tus lágrimas y aquella pequeña niña asustada detrás de tu cara.”

Siempre un lindo abrazo de un amigo nos tranquiliza y nos da fuerzas para seguir adelante.

via mtv
imagen entpresent

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario