-    Escrito por gon

Amy Winehouse lanza su primer DVD

A pesar de todos los problemas que está teniendo en los últimos tiempos con sus cócteles de alcohol y drogas duras, Amy Winehouse sigue su carrera y editará el próximo 5 de noviembre su primer DVD titulado I Told You I Was Trouble.

22367c1ec1324002i3.jpg

En el trabajo se verán imágenes de toda su carerra, videos, entrevistas y un show completo que dio en el Shepherd’s Bush Empire de Londres. Este DVD le pone punto final a la promoción de su último disco Back to Back, editado el año pasado.

Amy nació el 14 de septiembre de 1983 y con sólo dos discos en su haber se transformó en una de las figuras mundiales de la escena pop, aunque su estilo oscile entre el ñujazz y el soul. Pero su carrera muchas veces se vio teñida de polémica por sus adicciones.

Además se le diagnosticó que era maniaco depresiva. Pero ella prefiere no tomar los medicamentos. Y dicen que en octubre del año pasado Amy admitió además haber tenido desórdenes en sus hábitos alimenticios. “No estoy del todo bien, pero creo que ninguna mujer lo está“, afirmó.