Escrito por Tendenzias

Amy Winehouse | nuevo álbum

Han pasado tantas cosas en la vida de Amy Winehouse desde que se hechó la fama encima que pareciera un artista con 15 álbumes bajo el brazo. Como si se tratara de una extensa carrera, esta increíble cantante ha mostrado su espíritu rockero y una vida bastante angustiante a todo el mundo. Lo que resulta extraño es que con todo lo que sabemos sobre Amy en realidad ella ha editado tan solo 2 álbumes y ahora parece que conoceremos la continuación del exitoso disco llamado Amy Winehouse. El co presidente de Island Records, Darcus Beese le comentó a la BBC News que algunos demos para el tercer álbum de esta artista ya han sido grabados.

“He escuchado algunos demos y realmente me encantaron. Gracias a Dios el próximo año estaremos disfrutando de una nueva placa.”

Dionne Bromfield and Amy Winehouse LIVE Strictly Come Dancing 2009

Amy Winehouse ha estado promocionando el álbum de Dionne Bromfield llamado Introducing Dionne Bromfield que salió a la venta el 12 de Octubre y fue editado bajo el sello de Amy llamado Lioness Records. Para ayudar a promocionar el álbum, amy Winehouse se presentó en “Strictly Come Dancing” el 10 de Octubre para cantar los coros para Bromfield.

Vía | nme

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos