Amy Winehouse participará vía satélite en los Grammy
0 votos

Amy Winehouse participará vía satélite en los Grammy

Si bien le negaron la Visa para ingresar a los Estados Unidos para actuar en la ceremonia de los premios Grammy del domingo en Los Angeles, Amy Winehouse estará presente en la gala: hará su actuación vía satélite desde Londres.

Es interesante el truco que montó Amy, aunque aún no se sabe desde dónde cantará (no creemos que desde la clínica de rehabilitación donde está internada).

Ayer la Embajada Nortemaricana de Londres le negó el visado para ingresar a ese país y si bien Amy se mostró dolorida por la noticia, aceptó la decisión.

Su padre, Mitch Winehouse, desaconsejó recientemente que su hija fuera a la gala, ya que alegó que “ella no está bien, por eso está haciendo rehabilitación. No me gustaría que fuera, aún es demasiado pronto“.

Junto con Kanye West, la vocalista por su disco Back To Black es la artista que más nominaciones ha obtenido, en total suma seis.

Vía NME y Yahoo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>