Amy Winehouse, un nuevo álbum más oscuro
0 votos

Amy Winehouse, un nuevo álbum más oscuro

Un muy esperado material esperado por “todo el mundo” sería próximo álbum de estudio de Amy Winehouse. Eso sin dudas.

aebdb.jpg

Los amigos de Amy que ya tuvieron acceso al nuevo material cuentan que es realmente oscuro y que muchas canciones giran en torno a la muerte. De acuerdo con “The Sun”, Winehouse ha tenido muchas bajas en su vida personal y sus emociones se vieron reflejadas en las sesiones de composición para el nuevo material.

Una fuente anónima cuenta: “Su próximo álbum es el más oscuro que haya escrito en toda su carrera. Sus problemas la están llevando al límite y se está convirtiendo en una esclava de la depresión. Ya ha escrito la mayoría del material que se incluirá en su siguiente álbum.

Es muy, muy oscuro pero ha produce muy buenas cosas cuando está dolorida y todos sabemos que los mesespasados han sido el mismísimo infierno para ella.”

El mundo espera ansioso el nuevo material de Amy que aún no tiene ni fecha, ni nombre pero si rumores y comentarios como todos podemos observar. Se viene un nuevo disco más oscuro. El anterior se llamó “Back to Black” y este nuevo disco debería llamarse simplemente “Black”.

Te mantendremos al tanto de todo lo que suceda alrededor de este nuevo material de Amy Winehouse.
imagen elinformanteperu

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>