Escrito por Tendenzias

Angry Birds: un refresco sin gas y con sabor a golosina

La nueva bebida de Juver es divertida, única y deliciosa. Juver va a comenzar a comercializar en nuestro país, junto a la firma Rovio, una nueva bebida que llevará la imagen en la portada del famoso juego Angry Birds.

zumos-angry-birds

Una bebida refrescante sin gas que lleva un 20 % de zumo y que está funcionando muy bien en otros países y que, Juver, espera que funcione igual en nuestro país. La bebida se comercializa en un tetra de 330ml en diferentes sabores que recuerdan a las golosinas más clásicas.

  • Gominola de cola
  • Piruleta de fresa
  • Gominola de plátano
  • Flash de lima limón

Además de su ato contenido en zumo, los nuevos refrescos de Juver y Angry Birds llevan muchas vitaminas y nada de colorantes ni conservantes artificiales. E incluso la mitad de calorías que un refresco normal por lo que son la alternativa perfecta para el verano y no ganar unos kilos de más. ¿Qué más se puede pedir?

Si tienes que ir a un concierto, festival de música, … es la mejor manera de mantenerse hidratado.  Aquí te dejo el vídeo para que puedas disfrutar del nuevo y divertido spot. Seguro que te suena si has jugado al Angry Birds.

¿Qué os ha parecido?

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos