Escrito por

Anni B Sweet en la presentacion de Play for her de Givenchy

Anni B Sweet en directo para la presentación del perfume Play for her de Givenchy

El pasado 11 de noviembre pudimos disfrutar de la actuación de Anni B Sweet, una de nuestras cantautoras más exitosas,  en la presentación del perfume Play for her de Givenchy.

La presentación tuvo lugar en la sala Ouimad del Palacio de los Deportes de Madrid. Hoy te traemos algunas de las fotos  del concierto de Anni B Sweet. No nos extraña que Givenchy  eligiese a la cantautora malagueña, ya que no sólo es uno de los referentes actuales en el panorama independiente sino que sus canciones son auténticas melodías poéticas. Algo que representa muy bien a la nueva fragancia de Givenchy.

Anni B Sweet tocó en directo en una sesión muy personal y en la que no necesitó mucho más que su voz y su guitarra. La selección de canciones en inglés pasó por algunos de sus temas más populares (Take on Me, Motorway, Lalala), así como algunas canciones en español.

Pero la presentación del perfume Play for her de Givenchy también se convirtió en una fiesta con aperitivos y el regalo de un perfume a los asistentes.

Seguro que te preguntas cómo es esta nueva fragancia. Pues bien, Play for her de Givenchy es una fragancia floral y  cálida llena de sensualidad y optimismo. Puedes disfrutar de cualquiera de sus dos versiones: Eau de Parfum o Eau de Parfum Intense.

Anni B Sweet es una de esas cantautoras que saltó a la fama gracias a Internet y a Myspace. Desde entonces su carrera no ha parado de crecer, consiguió la victoria en el concurso de maquetas de Arindelle Records y EGO, fue número uno de las mejores maquetas del 2008 para la revista Mondo Sonoro, recibió la invitación para telonear a Antonio Vega y fue uno de los fichajes estrella del FIB sin tener publicado aún su disco.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos